logo

ISO 9001:2008

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad nos ha permitido lograr la certificación ISO 9001:2008 otorgado por IQS Corporation.


PACAL

Estamos inscritos en el Programa de Aseguramiento de la Calidad (PACAL), dentro del cual se evalúan nuestros procesos analíticos; para que día con día le garanticemos resultados exactos que resguarden su salud y la de su familia.

PACAL evalúa, desde hace 20 años mensualmente a sus usuarios, a través de un Programa de Evaluación Externa de la Calidad a más de 2,500 Laboratorios Públicos, Privados y Sociales a Nivel Nacional.

Este Programa de Evaluación Externa de la Calidad permite a todos los Laboratorios Inscritos, mejorar día a día su Calidad Analítica, asegurando a la Salud de la Población Mexicana.

PACAL, empresa 100% mexicana. Certificada internacionalmente con ISO 9001:2000 y acreditada nacionalmente ante la EMA, Entidad Mexicana de Acreditación.









PEEC

En el área de Tamiz Neonatal se tiene participación en el Programa de Control de Calidad para Pesquisa Neonatal dirigido a países de Latinoamérica; este programa es impulsado desde la Fundación Bioquímica Argentina, Institución que desarrolla su actividad en el campo del control de calidad desde 1987 a través del Programa de Evaluación Externa de Calidad (PEEC) y en el área de Pesquisa Neonatal desde 1991 a través del Programa de detección de errores congénitos.

Las patologías que se evalúan en sus procesos de manera bimestral son : Fenilcetonuria, Hipotiroidismo congénito, Galactosemia, Fibrosis Quística.



CDC ATLANTA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nesciunt voluptate, quibusdam sunt iste dolores consequatur

Inventore fugit error iure nisi reiciendis fugiat illo pariatur quam sequi quod iusto facilis officiis nobis sit quis molestias asperiores rem, blanditiis! Commodi exercitationem vitae deserunt qui nihil ea, tempore et quam natus quaerat doloremque.

Learn More