logo

Cryo-Cell


La tecnología ha descubierto que la sangre de la placenta y del cordón umbilical de un recién nacido y que rutinariamente se desechan, contiene un gran número de valiosas células madre, utilizadas principalmente como una alternativa para trasplantes de médula ósea.


Cryo-Cell®Las terapias de células madre tratan hoy en día un gran rango de enfermedades como son cáncer, leucemias, diabetes, algunas formas de anemias como las de células falciformes y severas combinaciones de inmunodeficiencias por nombrar algunas.


Recolectar la sangre del cordón umbilical de su bebé es simple y seguro, ya que el procedimiento consiste en tomar una muestra de la sangre que queda en el cordón después del parto realizado por el propio ginecólogo.


Conservar las células madre del cordón umbilical le permite acceder a tratamientos que hoy en día han salvado más de 2500 vidas.


Si su hijo llegara a necesitar un trasplante de células madre estarán disponibles de inmediato, evitando tiempo, costo y probabilidades de fallar buscando un donador compatible.


Químicos Maldonado es el representante exclusivo en Tabasco de Cryo-Cell International.




Cryo-Cell®