logo

¿Quiénes somos?

Era el año de 1963 cuando el QFB Mario Arturo Maldonado Bojórquez sienta bases en la ciudad de Villahermosa para establecer un servicio de 24 horas de Análisis Clínicos con el firme propósito de brindar calidad humana y profesional a la sociedad tabasqueña. Era el comienzo de un maravilloso sueño, que a lo largo de más de 40 años se ha cristalizado en una trayectoria de logros y éxitos, aunado a un inquebrantable afán de trabajo y dedicación de la familia que da nombre a esta empresa: Químicos Maldonado.

Leer más

Certificados de calidad

Corporativo Maldonado, ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad, el cual nos ha permitido ser acreedores a la Certificación ISO 9001:2008, mediante la cual a través de la documentación de todos nuestros procesos podemos ofrecer a nuestros pacientes una completa satisfacción en el servicio.

Leer más

Marcamos la diferencia

En Químicos Maldonado contamos con más de 54 años de experiencia en tomas pediátricas. Para estar más cerca de usted, brindamos el servicio de Toma de Muestras a Domicilio las 24 horas sin costo adicional.

Leer más

Responsabilidad Social

En Octubre de 2004 se da inicio al programa “Amigo de los niños”, a través del cual se apoya al Albergue temporal DIF Isabel de la Parra de Madrazo ubicado en la ciudad de Villahermosa; en el que se aloja y asiste a menores víctimas del delito mientras se da solución al problema en el que se encuentran para que puedan nuevamente a integrarse a sus familias.

Leer más

Nuestra Familia DQM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Commodi unde impedit, necessitatibus, soluta sit quam minima expedita atque corrupti reiciendis.